Click to listen highlighted text!
José Manuel Bernal GangaPresidente Junta Municipal - Ciudadanos

Responsable Áreas: Festejos y Deportes

Nací en Murcia el 15 de octubre de 1984 y aunque toda mi familia es de La Alberca, por motivos laborales estuve viviendo 6 años en Águilas, 6 en El Palmar y volví a mi pueblo en 1996, cursé mis estudios en Villa Pilar, Instituto Alquibla, soy diplomado en Enfermería por Universidad Católica San Antonio (UCAM).

Elegí mi profesión porque crecí viendo como mi padre y mi madre ejercían la sanidad y porque desde pequeño se me inculcó el servicio a los demás, lo cual siempre intento llevar a cabo tanto en mi profesión como en la Junta Municipal.

Desde 2006 he trabajado en distintos centro hospitalarios,  Hospital de la Vega Lorenzo Guirao en Cieza,  Hospital General Universitario Reina Sofía, Hospital Morales Meseguer, Hospital San José de Alcantarilla, así como diferentes Servicios de Urgencias de Atención Primaria y distintas bases del 061 de la Región.

Actualmente desempeño mi labor en Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, compaginando mi trabajo en el hospital con la alcaldía lo mejor que me permiten mis turnos de trabajo, e intentando conciliar la vida familiar…

Todo un desafío.

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Presione Intro para buscar

X
Click to listen highlighted text!