Click to listen highlighted text!

RESERVA tu

eSpaCiO mUniciPaL

salon-actos_la-alberca-3
sala-multiusos_3_la-alberca

Espacios Municipales a tu disposición…

La Junta Municipal pone a disposición de Asociaciones, grupos y colectivos vecinales, locales donde desarrollar actividades culturales, musicales, artísticas, espectáculos, asambleas, conferencias, cine, y cualquier otra actividad que cumpla con las especificaciones técnicas de cada espacio.

Antes de hacer tu RESERVA, es importante que leas y aceptes las normas y condiciones de uso de los locales que se ponen a disposición de personas, asociaciones o colectivos interesados en utilizar estos espacios para el desarrollo de sus actividades.

A partir de septiembre éste será el único método para poder acceder a las RESERVAS,  éstas han de hacerse como mínimo con dos semanas de antelación a la fecha prevista para su utilización, el sistema no te permitirá hacerla fuera del plazo señalado.

Salón de Actos

Salón con capacidad para 50 personas

Dotación:

  • Escenario con rampa de acceso para personas discapacitadas
  • Climatizado
  • Equipo de Sonido
  • Equipo de Iluminación
  • Proyector con conexión HDMI
  • Sistema para Exposiciones (fotografía, pintura, etc.)

La sala puede ser reservada para ensayos y obras de teatro o títeres, actuaciones de danza, música, reuniones, asambleas, charlas, proyecciones, cine fórum y exposiciones

No estan permitidas actividades que incluyan el uso de pinturas, maquillaje corporal o facial para niños o mayores, actividades físicas como artes marciales, autodefensa.

Sala de usos múltiples

Salón con capacidad para 25  personas

Dotación:

  • Espacio diáfano de 60 m
  • Climatizado
  • Aseo

No apto para personas con dispacidad y movilidad reducica por hallarse en la primera planta de la alcaldía y no disponer de ascensor.

Se recomienda no reservar el espacio para actividades deportivas ni de ejercicio físico.

Se puede solicitar el uso de sillas para actividades tipo Asamblea o reunión caso de estar ocupado el salón de actos.

Antes de comenzar te recomendamos que leas las normas y condiciones de uso

Las solicitudes de reserva han de efectuarse como mínimo con una semana de antelación, el sistema no permitirá hacerlo fuera del espacio de tiempo anteriormente citado.

Comprueba que hay disponibilidad de fecha y horarios para el espacio que vayas a utilizar.

Las reservas tanto para utilización puntual como de larga duración han de hacerse marcando los días y horas de utilización en el calendario de reservas, cumplimentando y enviando el formulario. Una vez recibido comprobaremos la solicitud y recibirás un correo como confirmación de tu reserva.

El Ayuntamiento y la Junta Municipal tienen prioridad absoluta sobre los espacios municipales cedidos para su uso, pudiendo ocuparlos sin previo aviso por  actos o eventos a celebrar, comunicando el cambio o la ocupación con la antelación suficiente a los interesados siempre que sea posible.

fondo-formulario
Cargando ...

Es obligatoria la cumplimentación de todos los campos

Día de la semana:

Aceptar condiciones y términos de uso.

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Presione Intro para buscar

X
Click to listen highlighted text!