Click to listen highlighted text!

Editorial: SM

Año de Publicación: 2017

Recomendado:  Niños 9/12 años

Reseña:

El campo de fútbol del Soto Alto está en venta, y no es una broma del día de los inocentes ¿será el fin de los Futbolísimos?
Es el día de los inocentes.El día del cumpleaños de mi padre, y el peor día del año para mí. ¿Que por qué? Pues por varios motivos:Porque no me gustan las bromas. Porque tenemos que jugar un torneo con El Cerrillo, el equipo que juega más sucio de toda la Liga Intercentros, y nos van a machacar.Y porque me acabo de enterar de que el colegio tiene que vender el campo de fútbol para pagar sus deudas. Y si no podemos jugar al fútbol ¿qué será de los Futbolísimos?

Roberto Santiago (Madrid | 1968)

Escritor y guionista español, Roberto Santiago es conocido por sus libros dedicados, sobre todo, a un público infantil y juvenil.

Santiago ha trabajado en medios como TVE y comenzó su carrera como escritor al quedar finalista del Premio Barco de Vapor con El ladron de mentiras y ganar el Edebé con Jon y la máquina del miedo.

Santiago también ha desarrollado una carrera dentro del mundo del cine, dirigiendo películas como Hombres felices, El penalti más largo del mundo o Al final del camino.

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Presione Intro para buscar

X
Click to listen highlighted text!