Click to listen highlighted text!

Editorial: Varias

Año de Publicación: Varios

Recomendado:  Serie 6 libros (juvenil)

Anna Todd (Dayton (Ohio) EE. UU • 21/03/1989

 

Autora americana, Anna Todd se casó con 18 años y trabajó como camarera y vendedora de cosméticos al mismo tiempo que preparaba sus primeros fanfictions sobre One Direction.

Estos fanfictions, publicados en la plataforma Wattpad en forma de serial, pronto se convirtieron en la serie de novelas After. El gran éxito que consiguió en esta red social de escritores llamó la atención de la importante editorial Simon & Schuster, que compró sus derechos y pasó a publicarla en papel. Todd ha sido traducida a varios idiomas y ya se ha anunciado el rodaje de una película basada en sus libros.

anna todd reseña

AFTER

La biblioteca posee los 6 ejemplares que actualmente componen esta saga de la que acaban de estrenar la primera película.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro, estos son los temas que atrapan al lector en After, de Anna Todd, y este el primer volumen de la saga

portada after
after -2
Reseña Infantil
after-4
after-3
after -1 pelicula actualizado
OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Presione Intro para buscar

X
Click to listen highlighted text!