PERROCK HOLMES
dos detectives y medio

Editorial: MONTELA

Penguin Random House

Año de Publicación: 2017

Páginas: 128

Tema:  Novela detectivesca

Ilustraciones: Nuria Aparicio

Isaac Palmiola (1979) vive y escribe en Barcelona.

Filólogo de formación y escritor de vocación, ha trabajado para la televisión y el cine, donde aprendió algunos trucos para dar ritmo y sentido visual a unas narraciones que conectan bien con los jóvenes lectores.

Actualmente alterna su faceta de novelista con la de profesor de lengua y literatura. Apasionado de las historias, no concibe su existencia sin libros, películas o series de televisión. Le hubiera gustado escribir El Señor de los Anillos, es un gran admirador de Juego de tronos y la serie que más le ha enganchado es Perdidos.

Tiene una vida de lo más aburrida y está muy orgulloso de ello. De hecho, su máxima aspiración es seguir viviendo trepidantes aventuras mientras aporrea el teclado del ordenador vestido en pijama y zapatillas de andar por casa.

Resumen

Dos detectives y medio

Julia y Diego llevan tiempo dando la lata con lo de tener una mascota pero por fin lo han conseguido. Se llama Perrock, Perrock Holmes, y no es un chucho cualquiera… ¡tiene el poder de leer los pensamientos de todo aquel que le rasque la barriga!

Precisamente la primera vez que lo sacan a pasear… ¡lo secuestran en el parque!

Estos son los hechos: si no encuentran a Perrock, se van a quedar sin perro… ¡y además les caerá una bronca legendaria!

Estas son las pistas: el secuestrador lleva coleta y las uñas pintadas… ¿no le pegaría más un caniche?

Aquí huele a misterio… ¿o no?

Los lectores dicen…
«En casa ha sido un absoluto éxito, un éxito tan abrumador que se resumen en que mi hijo (de siete años) se ha leído los dos libros (de 120 páginas cada uno) en un día y medio y que cuando terminó el segundo libro me pidió bajar a la librería a comprar el tercero…»

«Una nueva serie de libros de entretenimiento sin más aspiraciones, que basan su éxito en un ritmo narrativo ágil, situaciones de comicidad absurda, humor verbal irónico, y dos personajes con los que es fácil identificarse.»

EL REY PANTALONCETES
y el malvado emperador

Editorial: BRUÑO

Año de Publicación: 2017

Tema:  INFANTIL

Andy Riley • Inglaterra (1970)

Dibujante y guionista inglés, Andy Riley también es conocido por su trabajo para la televisión, donde ha participado en series como Spitting Image, Black Books o Little Britain.

Como autor de cómics, Riley ha logrado un gran éxito con su serie de Los conejitos suicidas y su tira cómica Roasted.

Resumen

El Rey Pantaloncetes y el
Malvado Emperador

Otto no es un niño como los demás. Es un rey con su trono, su armadura y su castillo con pasadizos secretos y todo. ¡Ah, sí!, y también tiene de vecino al hombre más terriblemente malvado del universo… Nadie diría que esto puede dar pie a una trepidante aventura repleta de acción, chocolatinas y cocodrilos voraces…, ¿o sí? Edad recomendada: a partir de 6 años.

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Presione Intro para buscar

X