Click to listen highlighted text!

Bienvenidos a la página Web de la Junta Municipal de La Alberca

Estimados vecinos/as:

Las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance sistemas de comunicación hace años impensables y, del mismo modo que utilizamos otros medios de información que la sociedad moderna nos proporciona, nosotros queremos acercar a todos este instrumento cuyo uso poco a poco se va universalizando.

Estas páginas, no sólo están  pensadas para dar a conocer algunos aspectos de La Alberca, sino que pretenden que sea una página viva en la que los vecinos puedan participar aportando datos nuevos, corrigiendo e incluyendo aquello que puede ser de interés en todos los ámbitos de la pedanía.

Abrimos un portal digital o lo que es lo mismo @dministración-e, acercando y permitiendo al mismo tiempo efectuar algunos trámites administrativos en las principales administraciones públicas (local, regional y nacional) para que se puedan formalizar sin necesidad de desplazamientos. También sabrás de primera mano como funciona la Junta Municipal, como gestionamos y administramos el presupuesto asignado cada año, aspectos que creemos importantes ya que la transparencia es uno de nuestros principales hitos.

Las nuevas tecnologías nos abren un horizonte más amplio, nos pueden facilitar el aprendizaje y el trabajo, se convierten en un medio de comunicación más a nuestro alcance, inmediato y global.

Esperamos que esta ventana abierta sea de vuestro agrado, invitándoos a que aportéis sugerencias que la perfeccionen y completen.

Es una satisfacción para mí, como Alcalde de La Alberca, daos la bienvenida a este maravilloso pueblo del municipio de Murcia, del que podéis disfrutar paseando por sus calles, de su oferta gastronómica, de su huerta y montaña, o si lo preferís, navegando por su página web.

José Manuel Bernal Ganga

ppr6321

Atención Personal

lunes y jueves

de 19:00 a 20:00

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Presione Intro para buscar

X
Click to listen highlighted text!