Click to listen highlighted text!

#LaAlbercaCorazondelValle

La Alberca se encuentra situada en pleno corazón del Parque Natural El Valle y Carrascoy, en un marco incomparable, a menos de 5 km del centro de la ciudad de Murcia, municipio al que pertenece.

El Santuario de la Virgen de la Fuensanta (Algezares), el Eremitario de la Luz, La Balsa, entre otras zonas hacen disfrutar al visitante de su ubicación en pleno monte rodeado de pinos y vegetación autóctona.

Cuenta con acceso directo a la Autovía A30, estando bien comunicada con el resto del municipio y Región, encontrándonos a menos de 30 minutos de la costa mediterránea, playas del Mar Menor, Cartagena o Mazarrón.

El Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, hospital de referencia de la Región de Murcia, se encuentra en la pedanía de El Palmar, a menos de 1.000 metros del centro de La Alberca.

Los espacios verdes y de ocio son innumerables, cabe destacar la nueva Urbanización Montevida que se sitúa en La Alberca y la pedanía vecina de El Palmar, dotada con nueve amplias zonas verdes, 16 nuevos parques infantiles y una pradera de césped de 5.000 m2, un carril bici de 7 km, un total de 215.000 metros cuadrados, entre zonas verdes e itinerarios, los que se incorporan a este entorno para el disfrute de los vecinos.

Podríamos escribir páginas y páginas sobre La Alberca…  mejor que vengas tú y descubras nuestro pueblo y entorno disfrutando de la rica y variada oferta gastronómica que ofrece a sus vecinos y visitantes.

Te esperamos... ¡seguro que vuelves!

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Presione Intro para buscar

X
Click to listen highlighted text!