La Banda UltraRumba con su tributo a Estopa, congregó a cientos de personas en La Alberca, Fiestas Virgen del Rosario 2022

 In Cultura, Fiestas

En la noche de ayer martes pudimos disfrutar del concierto tributo a Estopa que nos ofreció la Banda ULTRARUMBA.

Lleno total con personas de nuestra pedanía y de otras pedanías vecinas que se acercaron para disfrutar de uno de los eventos que tendrán lugar durante toda la semana con motivo de nuestras fiestas.

Durante más de 2 horas pudimos disfrutar de todos los temas de esta mítica banda en un espectáculo de luz y sonido que hizo disfrutar y bailar al público de todas las edades que acudió a la explanada de la calle Azahar, el lugar elegido este año para los grandes conciertos de nuestras fiestas.

UltraRumba, Banda Tributo a Estopa deja de ser un tributo más para presentar una propuesta novedosa de los grandes éxitos de Estopa, lo cual hace que, junto con el carácter escénico del grupo, pueda ser disfrutado por personas de cualquier gusto musical. A pesar de la juventud de la banda, todos sus integrantes tienen una dilatada experiencia en el escenario con distintas formaciones y la propia formación lleva ya a sus espaldas varios proyectos en las que han recorrido gran parte de España, además de otros tantos eventos de diversas características.

Vive tus fiestas… disfruta las fiestas de LA ALBERCA

Recent Posts

Dejar un comentario

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X