Concierto del coro MUSICALBERCA el día de Navidad en la Iglesia Parroquial de La Alberca

 In Cultura, Navidad

Mañana sábado, 25 de diciembre, día de Navidad, el coro Musicalberca de nuestra pedanía participará en la misa cantada a celebrar en la Iglesia Parroquial al finalizar la misa ofrecerán un concierto de Villancicos.

Rodrigo Calzada (i) y Juan Emilio Gómez (d) director y coordinador del coro

 

El coro Musicalberca lleva actuando mas de 30 años y se compone actualmente de 30 personas de la zona. Un día a la semana realizan ensayos en los locales del casino de La Alberca bajo la dirección de Rodrigo Calzada Peña y coordinado por Juan Emilio Gómez.

Entre las varias actuaciones llevadas a cabo en este año destacamos la participación del coro en los actos conmemorativos del VIII Centenario de la Catedral de Burgos con la colaboración de la Coral San Juan de Alicante.

Como miembro de la Federación de Coros de la Región de Murcia, Musicalberca ha participado en varios intercambios de coros y otras actividades organizadas por FECOREM. Evidentemente durante la pandemia no se han podido convocar actividades conjuntas pero una vez que la situación sanitaria lo permita, nuestro coro continuará con su labor de divulgación de la música coral.

Recent Posts

Dejar un comentario

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X