La Alberca, en MODO OTOÑO • “Este otoño los planes caen de los árboles”

 In Medio Ambiente, Noticias Locales

Nuevamente el Ayuntamiento de Murcia trae actividades para la familia a nuestra pedanía. El sábado tuvimos unas estupendas actividades en el Skatepark -Jardín de la Sericícola- con gran asistencia de público.

En primer lugar y a lo largo de la tarde se montó una estupenda feria solidaria con stands de libros para toda la familia además de otro de mascarillas inclusivas transparentes para que las personas que necesitan comunicarse leyendo los labios de sus interlocutores puedan llevar a cabo sus conversaciones sin el, digamos, estorbo de una mascarilla opaca.

Los asistentes mas jóvenes de la población en compañía de amigos de la Asociación ASSIDO han participado primero en una recogida de plásticos, depositando el resultado -dos bolsas grandes- en el contenedor correspondiente. Luego ha habido juegos urbanos y práctica de parkour.

Y para incluir a los asistentes mas adultos hemos disfrutado de talleres de sevillanas, rumbas, baile urbano y tango. En La Alberca estamos aprendiendo y disfrutando con tantas actividades nuevas.

Os iremos avisando de próximas diversiones en este mismo espacio.

A disfrutar en familia.

Recent Posts

Dejar un comentario

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X