Presentación de la nueva flota de vehículos para limpieza viaria de la empresa concesionaria Ferrovial en La Alberca

 In Infraestructuras, Medio Ambiente

Como parte de la campaña de presentación de la nueva flota de vehículos para limpieza viaria, en la tarde de ayer se celebró en el Jardín de las Tres Fuentes de La Alberca una serie de actividades promovidas por el Ayuntamiento de Murcia.

Los visitantes pudieron admirar los nuevos vehículos – con logo y color nuevos-  más eficientes, ecológicos y que han venido a reemplazar los ya anticuados vehículos de limpieza viaria.

Los niños -grandes protagonistas de la tarde- asistieron con sus familiares a disfrutar de el espectáculo de Drilo, cuyo fin además de la pura diversión era  llamar la atención del público sobre la necesidad del reciclaje y la sostenibilidad. Más de 130 personas asistieron a la función.

Además del espectáculo, los niños (y mayores) tuvieron la oportunidad de participar en talleres de reciclaje con botellas de plástico para crear sus propios juguetes. De igual modo, contestando los mayores a la pregunta “¿Cómo mejorarías el reciclaje y la sostenibilidad en La Alberca?”, se recibía una bolsa amarilla con diversos artículos para practicar el reciclaje en casa.

Galería de imágenes:

Recent Posts

Dejar un comentario

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X