No te quedes mirando…. Si te apasiona el fútbol ven a la Escuela de fútbol federado del C. D. Alberca

 In Deporte

El C. D. Alberca pone en marcha su escuela de fútbol femenino, y abre el plazo de inscripción hasta el final del mes de agosto ya que en septiembre pretenden poner en marcha la misma.

Durante este mes de mayo, el Club Deportivo Alberca perteneciente a esta pedanía va a poner en marcha una campaña para que las niñas y jóvenes puedan inscribirse en diversas categorías de Fútbol Femenino.

La intención que subyace en la campaña es equiparar a las chicas para la práctica de esta modalidad deportiva. Podrán inscribirse en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete.

Todas las categorías dispondrán de entrenadoras tituladas, entrenador de porteras y formarán equipos federados.

La campaña de captación, que cuenta con el apoyo de la Junta Municipal de La Alberca, se está llevando a cabo en El Palmar, Aljucer, Santo Ángel y La Alberca y durará hasta final de agosto ya que se pretende poner en marcha la actividad en el mes de septiembre.

No te quedes mirando…. Inscríbete

CD alberca futbol femenino
cd-alberca_futbol-femenino-1
Recent Posts
Showing 2 comments
  • Maria jose iniesta
    Responder

    Hola buenas tengo una cria de 11 años y le gusta el fútbol y me gustaría saber como hay que inscribirse y cual seria su categoría

    • Patricia Carruthers
      Responder

      Buenos días María José,
      Le paso el correo y teléfonos donde le informarán de todo adecuadamente.También podrá hacerlo en las instalaciones del CD Alberca en el horario habitual de este.
      Moisés – 622 729 698 – cdalberca@gmail.com

Dejar un comentario

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

El Valle Trail XII Edición
X