I Torneo de ajedrez on line escolares de La Alberca

 En Cultura, Educación

Ajedrez fácil presenta el I torneo de ajedrez escolar on line para escolares de la pedanía de La Alberca, fomentando la práctica de este deporte-ciencia desde casa, en la lucha por combatir el COVID19 sin dejar de lado la práctica del ajedrez en tablero físico fuera de la pantalla.

La idea consiste en que cada participante descubra las diversas modalidades que hay en la red, sin necesidad de desplazamientos a ningún sitio, pudiendo jugar desde casa y desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, ordenadores, tablet y teléfonos móviles tipo Smartphone.

La Junta Municipal de La Alberca es colaborador activo de esta iniciativa y te anima a inscribirte en el torneo de forma totalmente gratuita.

Desde Ajedrez Fácil te animamos que participes en este primer torneo, buscando el entretenimiento de manera lúdica y sencilla, ayudándote a mejorar muchos aspectos importantes de tu vida, como la concentración, el control de los impulsos, la creatividad, el razonamiento, la toma de decisiones, el respeto y el miedo al fracaso entre otros.

El torneo se celebrará el próximo sábado 18 de abril entre las 11:00 y las 12:30 horas, totalmente on line, las inscripciones se cierran el viernes 17 a las 22:00 h, toda la información sobre bases de participación e inscripción están en la web de Ajedrez Fácil,

Anímate y participa.

Todos contra el coronavirus

La Alberca se queda en casa

Toda la INFORMACIÓN

669 326 185

Últimas Publicaciones

Dejar un comentario

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Presione Intro para buscar

X