R.D. 463/2020 de 14 de marzo. Cierre Alcaldía de La Alberca

 En Interés general, Noticias Locales

COMUNICADO ALCALDÍA

De conformidad con el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, con lo acordado en el Comité de Salud Pública del Excmo. Ayuntamiento de Murcia celebrado el pasado 15 de marzo, así como con el Decreto del Concejal de Pedanías y Barrios de 15 de marzo de 2020 relativo a la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en los distintos servicios municipales del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, la ALCALDIA permanecerá CERRADA hasta nuevo aviso.

Así bien, todo aquel que quiera atención ciudadana deberá ponerse en contacto en el teléfono gratuito 010 o si lo prefieres, mediante el correo electrónico de la junta municipal:

alcaldía.laalberca@ayto-murcia.es

pacoayuso@laalberca.org

 

La Alberca, 16 de Marzo de 2020

                                      Francisco Ayuso Aliaga

Presidente Junta Municipal Alberca de las Torres

Últimas Publicaciones
Comentarios
  • José saura cuevas
    Responder

    Hola buenas tardes soy propietaria de un solar en calle la llana al lado del polideportivo de la alberca me ha obligado el ayuntamiento dos veces a limpiarlo o me multaban . Al lado mío tengo dos solares vacíos infectados de hierbas como un bosque ratas etc haciendo esquina este último y el de al lado no está mucho mejor.ruego obliguen a esos dos solares a limpiarlo como me hicieron a mi ya que me están infectando de hierba el mío.

Dejar un comentario

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Presione Intro para buscar

X