Ya es Navidad en La Alberca… Os invitamos a vivir la Magia de la Navidad.

 En Fiestas, Navidad

Las calles de La Alberca huelen a canela, almendra tostada, señal de que ha llegado la Navidad, solo hace falta dar un paseo por sus estrechas calles para comprobar que todo esta a punto para recibir las fiestas navideñas.


El pasado fin de semana se procedió al encendido de la iluminación navideña de las calles plantando un enorme árbol de Navidad en la Plaza del Casino, se presentó el programa de actividades para estas fiestas tan entrañables inaugurando los belenes del Centro de Mayores y el de la Asociación de Belenistas de La Alberca de las Torres. D. Manuel J. Vergara Fernández fue el encargado de proceder al encendido de la iluminación especial de Navidad.

Un programa para once días de fiesta centrado en los niños, aunque sin olvidar a jóvenes y mayores, conciertos, nos visitará el cartero real de SS MM los Reyes Magos de Oriente, Papa Noël, y como no, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Invitamos a todos los vecinos de La Alberca, así como a todos los ciudadanos de Murcia a que vivan con nosotros la magia de la Navidad que se unan a la fiesta y disfruten de ella.

Dar un paseo por las estrechas calles de La Alberca, oliendo a cordiales, pastelillos, tortas de pascua, mantecados, es una experiencia inolvidable, que invita a entrar a los obradores de las panaderías que elaboran estas delicatesen de manera artesanal, no podemos dejar de mencionar la variedad y oferta gastronómica que nuestro pueblo ofrece al visitante, muestra de ello es la afluencia de público en bares y restaurantes copando sus barras, terrazas y salones durante todo el año y muy especialmente durante los días de fiesta.

Cerraremos el ciclo navideño con el concierto Año Nuevo a cargo de la Banda Titular de la Asociación Músico-Cultural “Las Musas” de Guadalupe.

Felices fiestas a todos, podéis acceder al programa de actividades pulsando en el botón que aparecerá al final del post.

Galería de Imágenes
Belén Centro Mayores y Asociación de Belenistas de La Alberca de las Torres

Navidad 2019 La Alberca
ppr0152ppr0150ppr0149

Navidad 2019 La Alberca

Últimas Publicaciones

Dejar un comentario

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Presione Intro para buscar

X