Click to listen highlighted text!

Fallece Dª Josefa Paredes Pérez, madre de Juan F. Cano Paredes vocal de la Junta Municipal de La Alberca

 En Noticias Locales

La madre de Juan Francisco Cano Paredes, vocal de Ahora Murcia en la Junta Municipal de la Alberca, Dª Josefa Paredes Pérez falleció el día de ayer 27 de enero a los 86 años de edad


“Se nos ha ido la NENA”

Para aquellos que no la conozcan diré que era quien escribía los guiones para las actuaciones de la Asociación de Amas de Casa de La Alberca.

Unos diálogos llenos de chascarrillos murcianos y alberqueños que llenaban de sonrisas y grandes carcajadas las noches de cada 8 de marzo durante la cena en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Mujer implicada y comprometida con  la gente de su pueblo, La Alberca, que participó de manera activa en las actividades que se celebran en la pedanía.

Palabrabras dedicadas por nuestra compañera Mª Carmen López Pérez.

Sus hijos: Juan Francisco y Mª Carmen; hijos políticos, Conchi y Antonio;  nietos, María José, Antonio, Alex y Miguel, bisnietos, Antonio, Marta e Iker; hermanos, Elena, Carmen, José Antonio, Mercedes y Rosario, hermanos políticos, sobrinos y demás familia, les agradecerán su asistencia a la misa de corpore insepulto que tendrá lugar hoy lunes 28 de enero, a las DIECISEIS TREINTA horas, en la Iglesia parroquial de La Alberca.

La capilla ardiente esta instalada en el Tanatorio SERVISAArco Iris, Sala 3

Desde la Junta Municipal trasladamos nuestras condolencias a toda la familia y muy especialmente a nuestro compañero Juan Francisco.

Descansa en Paz…

Últimas Publicaciones

Dejar un comentario

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Presione Intro para buscar

X
Click to listen highlighted text!