Click to listen highlighted text!

Sergio Silvente Castillo presenta ‘MARTIN NOX’ su primera obra literaria

 En Cultura, Noticias Locales

El pasado viernes 16 de noviembre en el salón de actos múltiples de la Biblioteca de La Alberca, nuestro paisano y vecino Sergio Silvente Castillo presentó su primer libro titulado MARTÍN NOX ‘una obra con un universo y mitología propios’


Acompañado por vecinos, amigos y familiares, Sergio, explicó un poco la temática de su obra, respondiendo a las preguntas planteadas por el numeroso público asistente al acto.

Varios profesores de su alma mater IES Alquibla de La Alberca, estuvieron arropando a su antiguo alumno.

He tardado 6 meses en hacer el borrador y unos 2 años en escribir la versión final

La temática va dirigida principalmente al público adolescente sin excluir a los adultos

Biografía:

Sergio Silvente Castillo es licenciado en Historia por la Universidad de Murcia, especializándose en arqueología. Actualmente es profesor de Educación Secundaria y Bachillerato. Desde adolescente se interesó por el mundo de la narrativa fantástica y comenzó a escribir sus propias historias, después paso a participar en foros de literatura donde jóvenes aspirantes a escritores subían sus artículos con la intención de realizar un aprendizaje cooperativo, enriquecedor y abierto. Con los años pasó a escribir obras completas, y el resultado de todas sus experiencias y conocimientos  es Martín Nox.

Últimas Publicaciones

Dejar un comentario

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Presione Intro para buscar

X
Click to listen highlighted text!