La Policía Local de Murcia abre un nuevo cuartel en La Alberca

 En Noticias Locales, Prensa

Ochenta agentes trabajan ya en las nuevas dependencias de la Policía Local. La puesta en marcha se ha demorado más de la cuenta, ya que se ejecutó en varias anualidades con alumnos de escuela-taller

La Verdad Murcia | 20 junio 2017 | Manuel Madrid


El cuartel de la Policía Local de La Alberca ha abierto sus puertas y se encuentra plenamente operativo, tras completarse la mudanza de efectivos y equipos. Las instalaciones, que se han construido en varias anualidades con la colaboración de 167 alumnos de las escuelas-taller de la Concejalía de Empleo, abrieron oficialmente el pasado jueves, y ya se han desplazado hasta aquí 80 agentes, si bien tiene capacidad para acoger a 150 efectivos.

La concejal de Seguridad, Lola Sánchez, y el inspector jefe de la Policía Local, Ángel Marín, mostraron a ‘La Verdad’ las nuevas dependencias policiales, visibles desde la autovía A30, junto al parque de medianas superficies que está construyendo Profusa. El municipio cuenta ya con once cuarteles en funcionamiento: dos en la ciudad (El Infante -donde está la sede central- y La Flota) y nueve en pedanías (Los Martínez del Puerto, El Esparragal, Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, La Raya, Espinardo, Beniaján y La Alberca, desde hace una semana).

Recomendados

Dejar un comentario

OPINA / SUGIERE

cuéntanos tus inquietudes

Not readable? Change text. captcha txt

Presione Intro para buscar

X